Calidad

Calidad y Excelencia

Ser competitivo es saber gestionar

CONSULTORES ISO ofrece a las organizaciones eficaces herramientas para mejorar sus procesos respecto a la gestión de la calidad.

La gestión de las necesidades y expectativas de los clientes debe incluirse en los planes estratégicos y de gestión de las organizaciones como un factor imprescindible para su éxito.

  • ISO 9001:               Sistemas de Gestión de la Calidad – Esquema Internacional         
  • ISO 9004:               Sistemas de Gestión de la Calidad Avanzada
  • Modelo EFQM:        Modelo de Excelencia Empresarial Europeo  
  • Cartas de servicio:   Para entidades Públicas y Privadas     

Normas Sectoriales:        

  • UNE 179001:          Calidad en los centros y servicios dentales     
  • UNE 179002:          Calidad en el transporte sanitario          
  • UNE 158101:          Calidad en centros residenciales
  • UNE 158201:          Calidad en centros de día y de noche   
  • UNE 158301:          Calidad en servicio de ayuda a domicilio         
  • UNE 158401:          Calidad en el servicio de tele asistencia
  • UNE 175001:          Calidad en el pequeño comercio (Comercios, Pescaderías, Ópticas, Floristerías, Carnicerías)          
  • UNE-EN 13816:      Calidad en el transporte de viajeros por carretera      
  • UNE-EN 66926:      Calidad en centros técnicos de tacógrafos digitales  
  • UNE-EN 15017:      Calidad en los servicios funerarios        
  • UNE 15038:            Calidad en la prestación de los servicios de traducción        
  • UNE ISO 20252:     Calidad del servicio de Investigación de mercados, social y de opinión   
  • UNE-EN 1176-7:     Instalación, inspección, mantenimiento y utlización de equipamientos de areas de juego
  • UNE 66181:            Gestión de la Calidad de la Formación Virtual      
  • Serie PECAL:         Requisitos OTAN, para homologación de Proveedores de Defensa
  • Marcado CE:          Calidad en productos para la Construcción
  • Producto:               Productos Certificados
  • Serie EN 9100:       9100, 9110 de mantenimiento aeronáutico o 9120 de suministros aeronáuticos
  • Marca Q:               Marca de Calidad Turística
  • OEA:                    Operador Económico Autorizado