Calidad y Excelencia
Ser competitivo es saber gestionar
CONSULTORES ISO ofrece a las organizaciones eficaces herramientas para mejorar sus procesos respecto a la gestión de la calidad.
La gestión de las necesidades y expectativas de los clientes debe incluirse en los planes estratégicos y de gestión de las organizaciones como un factor imprescindible para su éxito.
- ISO 9001: Sistemas de Gestión de la Calidad – Esquema Internacional
- ISO 9004: Sistemas de Gestión de la Calidad Avanzada
- Modelo EFQM: Modelo de Excelencia Empresarial Europeo
- Cartas de servicio: Para entidades Públicas y Privadas
Normas Sectoriales:
- UNE 179001: Calidad en los centros y servicios dentales
- UNE 179002: Calidad en el transporte sanitario
- UNE 158101: Calidad en centros residenciales
- UNE 158201: Calidad en centros de día y de noche
- UNE 158301: Calidad en servicio de ayuda a domicilio
- UNE 158401: Calidad en el servicio de tele asistencia
- UNE 175001: Calidad en el pequeño comercio (Comercios, Pescaderías, Ópticas, Floristerías, Carnicerías)
- UNE-EN 13816: Calidad en el transporte de viajeros por carretera
- UNE-EN 66926: Calidad en centros técnicos de tacógrafos digitales
- UNE-EN 15017: Calidad en los servicios funerarios
- UNE 15038: Calidad en la prestación de los servicios de traducción
- UNE ISO 20252: Calidad del servicio de Investigación de mercados, social y de opinión
- UNE-EN 1176-7: Instalación, inspección, mantenimiento y utlización de equipamientos de areas de juego
- UNE 66181: Gestión de la Calidad de la Formación Virtual
- Serie PECAL: Requisitos OTAN, para homologación de Proveedores de Defensa
- Marcado CE: Calidad en productos para la Construcción
- Producto: Productos Certificados
- Serie EN 9100: 9100, 9110 de mantenimiento aeronáutico o 9120 de suministros aeronáuticos
- Marca Q: Marca de Calidad Turística
- OEA: Operador Económico Autorizado