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CONSULTORES ISO: Calidad basada en la experiencia
CONSULTORES ISO, es una marca líder en proporcionar soluciones integrales en consultoría y formación a Empresas y Autónomos. Somos expertos en distintos ámbitos de actividad, entre otros, consultoría normativa legal especializada, e implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad, la Responsabilidad Social Corporativa, el Marketing Digital,… etc. En definitiva, servicios personalizados, de alta calidad y sumamente avanzados.
Somos un proveedor único de servicios jurídicos, empresariales y formativos de calidad, que pueden contratar a través de paquetes de servicios, independientemente del servicio que ofrezcan, su tamaño o su localización. Poseemos más de 15 años de experiencia, en sectores muy diversos en todo el territorio nacional.
Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la asesoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.
CONSULTORES ISO: Nuestros principios básicos
Misión:
Realización de servicios profesionales de asesoramiento a empresas u organizaciones, en las diferentes facetas de la gestión empresarial, proporcionando a nuestros clientes servicios que satisfagan continuamente sus necesidades y expectativas, manteniendo un comportamiento ambiental respetuoso, contribuyendo al bienestar socioeconómico propio y de nuestro entorno y consiguiendo a la vez un entorno profesional y humano adecuado y seguro para nuestras personas.
Visión:
Conseguir que CONSULTORES ISO sea considerada como referencia en Calidad, respeto al Medio Ambiente, y Seguridad y Salud Laboral de los servicios prestados, entre las empresas de servicios a nivel nacional.
Estrategias:
- Alcanzar la excelencia en la gestión de la calidad, el medio ambiente, y la prevención de riesgos laborales.
- Desarrollar y mejorar las capacidades de todo el personal.
- Dirigir la mejora continua con el compromiso e involucración de todos.
- Alentar el espíritu de equipo y de servicio al cliente y a nuestras alianzas.
- Dirigir y mejorar sistemáticamente la productividad, la calidad, los niveles de servicio, el desempeño ambiental, y la seguridad y salud de nuestros profesionales.
- Implementar una organización basada en procesos.
- Mantener y extender un ambiente de trabajo bien organizado.