Marca Blanca

¿Le gustaría poder ofrecer nuestros servicios a sus clientes, sin que sepan que es nuestra entidad la que hace todo el trabajo de consultoría?

Ventajas

1.Ampliación de la cartera de Negocios: Su entidad podrá ofrecer nuestros servicios, como si fuera su propia empresa, sin que lo sepan sus clientes, bien usando su correo o nuestro correo y plataforma externa.

2.Captación de nuevos clientes: Con los productos que le ofrecemos, podrá captar nuevos clientes, y fidelizar a los existentes, sin correr el riesgo que otra entidad le ofrezca nuevos servicios.

3.Precio de los productos: Su empresa podrá facturar a sus clientes, el importe que estime conveniente, por nuestros servicios. Nosotros le facturaremos siempre un precio fijo, menor del que habitualmente facturamos a nuestros propios clientes.

4.Delegación: Nosotros haremos la labor de consultoría, con las entidades que nos indiquen, empleando el logotipo y los datos de contacto de su empresa. Solo le facturaremos a su entidad, y nunca a sus clientes.

5.Mayor eficiencia: Las empresas externas suelen tener  expertos especializados en diferentes áreas de negocio, lo que  puede mejorar la eficiencia de las actividades de consultoría.

6.Diseño a medida y Trabajo llave en mano: Adaptamos nuestros servicios a cada sector, cliente y sus circunstancias.

7.Mayor enfoque en el negocio principal: Externalizar  las actividades de consultoría permite a las empresas enfocarse en  su negocio principal en lugar de tener que distraer recursos y  tiempo en actividades secundarias.

8.Servicios de calidad certificada: Nuestra organización está certificada por tercera parte, y contamos con experiencia real de más de 20 años.

Si está interesado pueden ponerse en contacto en: info@consultoresiso.es